[Review] Servant me puso a dormir 4 veces

0
202
M. Night Shyamalan es uno de esos directores que es reconocido por hacer películas que nadie entiende. Sus trabajos más conocidos son El sexto sentido, señales, unbreakable, fragmentado, etc. El problema con Shyamalan es que sus proyectos pueden ser o muy buenos o muy malos.
Mark Whalberg confundido como accedió hacer “The Happening”
Servant no fue creado por Shyamalan pero si es el productor ejecutivo, una gran noticia que emocionó a muchos de sus fans (incluyéndome), cuando vi el trailer del show me llamo la atención e hice la predicción que este show iba ser la razón por la cual la gente iba a subscribirse a Apple TV plus. El trailer en si tenía una vibra tipo la película de suspenso “The Boy”. Cuando el show comenzó me pareció interesante el concepto, una madre que luego del shock de la muerte de su hijo quedo en estado de shock y su esposo decidió usar un bebé de muñeco para lograr superar ese trauma. Como ambos son trabajadores deciden contratar a una niñera para cuidar a este muñeco.
Yo me apunto a cuidar muñecos, solo déjenme dinero para la pizza.
La niñera Leanne parece seguir el juego de la madre para sorpresa del padre y trata al muñeco como que fuera un bebé de carne y hueso. Luego de la aparición de Leanne empiezan a pasar cosas raras como el esposo pierde el sentido del gusto y lo mas importante el muñeco desaparece y en su lugar aparece un niño de carne y hueso. La madre no nota este cambio para nada pero el padre se encuentra confundido sobre la aparición de este bebé, Leanne le dice que es su hijo y solo trae mas preguntas sobre esta niñera, sus orígenes, y cuales son sus motivos en el hogar de la familia Turner. En papel suena como un buen concepto de show, bastante misterio y temas muy interesantes. El mayor problema es que no pude conectar con ninguno de los personajes, Dorothy (La madre) me pareció bastante molesta y a pesar de su tragedia no pude sentir compasión por ella. Sean Turner (el padre) hizo un buen trabajo pero cuando tiene limitado los personajes para interactuar se torna aburrido, y Leanne hizo un buen trabajo interpretando a la niñera misteriosa. En muchas ocasiones el dialogo o mas bien las interpretaciones me pusieron a dormir (literalmente).
Durmiendo como bebé luego de 20 minutos escuchando a estos actores.
Realmente quería que este show fuera muy bueno, varios episodios fueron dirigidos por M. Night y esperaba que el suspenso fuera emocionante, el final abrió mas preguntas sobre Leanne pero honestamente no me interesan las respuestas a este punto. Creo que si Apple hubiera considerado hacer esto una película hubiera funcionado mejor.