[Review] Smart Battery Case: solución para los adictos al celular

0
191

Hace años cuando empezaron a salir los smartphones, tuvimos que acostumbrarnos a la idea de que la batería no nos va a durar todo un día. Prácticamente se convirtió en un ritual de cargar nuestros celulares antes de dormir, durante el día o cargar una batería portátil.

En lo personal siempre cargo mi teléfono en la noche, mi ritual se convierte ponerlo en la mesa de noche, cargarlo y me voy a dormir. Muchas veces puede causar un poco de ansiedad no cargar un cable conmigo por que limita el uso de mi teléfono. A veces el uso puede ser mas pesado como usar GPS, compartir internet con otro dispositivo o simplemente una sesión de videos de YouTube.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_0239.jpg
¿10 cosas que no se sobre los michis? pero si yo soy un michi.

No he usado un case en mis iPhones por varios años, tome la decisión de cuidar mejor mis teléfonos y afortunadamente nunca he quebrado un iPhone. Sin embargo con mi iPhone XR decidí comprar el Smart battery case por que quería dejar de depender de estar cargando el teléfono hasta en la noche, agregar un poco mas de protección y por último poder utilizar el teléfono sin restricciones y posiblemente quitar la ansiedad de que no me va alcanzar la batería.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_0240.png
66%? NECESITO CARGAR MI TELÉFONO

Lo primero que debo decir del Smart battery case es que es muy grande, es muy incomodo utilizar con una mano, así que te ves en la obligación de usar ambas manos para sostenerlo, por el mismo hecho que tienes una batería extra se vuelve muy pesado. A muchos usuarios les puede gustar esto por que les gusta un teléfono grueso, en lo personal siento que pierde parte de la magia del diseño del teléfono solo con ponerle cualquier case.

Suena como que me estoy quejando del case y en parte lo es pero en cuestión de función debo de decir que funciona como debería. La batería dura aproximadamente un día entero, lo cual es genial por que agrega un segundo día a la batería ya existente del iPhone. Lo mejor parte es que cuando lo pones a cargar primero carga el teléfono y luego empieza a cargar el case. Otra cosa importante de agregar es que si utilizas un cubo de fast charging cargara el teléfono y el case al mismo tiempo. Y por supuesto es compatible con bases de carga inalámbrica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_0121.jpg
¿Quien es el padre?

Mientras escribía este review olvide un pequeño detalle y es la protección, no es por alardear pero yo cuido muy bien mis teléfonos y no he tenido ningún percance, así que decidir poner la protección a prueba. Solté el celular a la altura del cinturón y no le paso nada luego probé mas alto y no le paso nada tampoco, de hecho por un momento temí por el piso y no por el celular. Definitivamente cumple la función principal que es proteger que es lo menos que podíamos esperar de un case de mas de 100 dólares.

En conclusión es un gran producto me encanta por que cambio mis hábitos de carga, ya no lo dejo cargando toda la noche y puedo sacarle mas de dos días de vida a mi carga. Me ayuda también con mi ansiedad de estar cargando mi teléfono o dejar de usarlo como yo quiera por ahorrar batería. Recomiendo este producto si eres alguien que no tiene acceso fácil a un cargador como gente que viaja, no cuida bien sus teléfonos o le gusta utilizar bastante su celular.