[Review] The Morning Show El único show de Apple que vale la pena

0
143

Netflix es el campeón indiscutible de los sitios de streaming, le puedes preguntar a cualquiera sobre un nuevo show de Netflix y una gran parte te van a decir que ya lo vieron, no lo han han visto pero les llama la atención, otros no están enterados y una pequeña muestra te dira que no tiene Netflix. Apple decidió sacar su propio servicio de streaming en noviembre, desde el primer día han tenido serios problema, El mayor es la falta de contenido original, básicamente los únicos shows que salieron el primero de noviembre fueron The Morning Show, See, Snoopy in space, Dickinson, For all Mankind, Ghost Writer, Helpsters y The elephant Queen. Apple promete agregar mas shows y películas en el futuro cercano pero aun así es difícil de justificar este servicio.

Agreguen Friends o The office y a nadie le va a importar la falta de shows.

La apuesta mas grande de Apple con este servicio es The Morning Show, con actores como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell sabíamos que algo grande estaban cocinando. Desde el primer episodio hasta el último se observa una gran producción en calidad de video, sonido, actuación, maquillaje, vestuario, script, etc. Lo tiene todo pero también tiene sus fallas. The morning show es uno de esos shows que es mas probable que encuentres en HBO que en Netflix.

Apple apuesta todo con tus crush de los 90’s

El show se centra en los personajes de un estudio de television en New York y que presentan las noticias y entrevistas por la mañana. El personaje principal Alex Levy (Aniston) es alguien que ha estado en televisión por muchos años y parece estar en decliné su popularidad, su coanfitrión Mitch Kessler (Carell) es un hombre con bastante experiencia en televisión y a diferencia de Alex el sigue siendo bastante popular, hasta el momento que un articulo del New York Times donde revelan que Mitch ha abusado su posición de poder y se ha acostado con mujeres con las que trabaja convirtiéndolo en el siguiente personaje del movimiento #MeToo. El canal de television se ve en la obligación de despedir a Mitch y hacer una investigación interna para saber si lo mismo ocurre con alguien mas.

Considerando la lista de personajes uno creería que el show seria una excelente comedia, pero para sorpresas de muchos es un show de drama, y uno muy bueno debo agregar. Cada personaje agrega tension a cada una de las distintas historias que ocurren al mismo tiempo. Witherspoon me sorprendió mas con su papel de conductora profesional pero confundida que esta siendo usada para una agenda de los altos rangos. Si hay un show que debes ver de Apple Tv plus es The morning show, si te gustan los dramas no te va a decepcionar, los primeros episodios parecen algo lentos pero los últimos tres episodios te estarás comiendo las uñas de principio a fin.